Pablo Lyle no tendrá nuevo juicio por rechazo de la jueza a su petición

Tsss...
Pablo Lyle juicio

El actor Pablo Lyle no tuvo suerte esta vez y no tendrá un nuevo juicio, pues la jueza que lleva su caso rechazó la petición, por lo que se espera a que dicten su sentencia después de que lo encontraran como culpable.

Bien dice por ahí que hay que tener cuidado con los que hacemos, pues podemos condenarnos a algo muy fuerte que no queremos vivir, en donde la prisión física y mental podría llegar a afectarnos de forma drástica.

Todo por un impulso | Fuente: Instagram @pablolyle

Como Pablo, quien después de ser acusado por homicidio involuntario, está por saber qué le deparará la vida tras las rejas y por cuánto tiempo será.

Rechazan petición del nuevo juicio de Pablo Lyle

El actor mexicano Pablo Lyle sigue viviendo un gran tormento, pues sus abogados pidieron a la jueza Marisa Tinkler Méndez un nuevo juicio, ya que encontraron inconsistencias y presión mediática en el anterior para decidir el veredicto del artista, pero lamentablemente se los negó.

A ver cuántos años le dan | Fuente: Instagram @pablolyle

Después de tres años en prisión domiciliaria por el delito de homicidio involuntario que terminó con la vida del señor Juan Ricardo Hernández, por fin se llevó a cabo el juicio, aunque no benefició al actor, cuestión que cambió su vida por completo.

Pese a que se sigue postergando el destino de Pablo, ahora es posible que haya una sentencia el 7 de febrero de 2023, pues parece que a la jueza se le está haciendo difícil elegir los años que tendrá que pagar.

Podrían ser hasta 15 años | Fuente: Instagram @pablolyle

En tanto, pese a que varios artistas abogaron a favor de Lyle, parece no tener peso en el proceso, pues se espera que se le den 15 años por el delito, aunque podría tomarse en cuenta el tiempo que estuvo encerrado en su casa y su buena conducta.

La familia pide ayuda para el actor

En tanto, la familia de Pablo Lyle sigue luchando por apoyarlo, pues hace unos meses crearon un movimiento para que sus fans hicieran donaciones y cubrir los gastos legales, pues Lyle no puede trabajar, por lo que no tiene dinero.

Sin duda se trata de una situación fuerte, pues por un impulso y no saber controlar sus emociones, acabó con la vida de un señor y condenó la suya por un largo tiempo, dejando atrás su carrera, su familia y sus comodidades. ¿Crees justa la postura de la jueza?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes legales