Una abuelita le rezó por muchísimos años a un muñeco de Star Wars, pensando que era un santito y le hacía milagros, por lo que se volvió viral en redes sociales.
Es cierto que nuestros familiares más viejitos suelen tener ciertas creencias que hasta el día de hoy cumplen con lo básico, como rezar o ir a misa, pero muchas veces podríamos estarle hablando a alguien que no tiene nada que ver con la religión.
Como esta abuela, quien firmemente le pedía milagros a una figura de la película Star Wars y ni siquiera se llegó a dar cuenta.
Abuelita le reza a figura de Stars Wats
Un joven subió un vídeo a TikTok en donde mostró el altar de su abuelita, pues allí se encontraban los santos a los que le rezaba y de los cuales era devota, sin embargo, notó algo extraño cuando los estuvo observando.
Lo curioso aquí es que un muñeco de colección se coló al altar de la abuelita, pues aunque pasa por la pinta que tiene, definitivamente nos forma parte de ese lugar, por lo que el joven decidió revisarlo.
Al hacer memoria, el chico se dio cuenta que hace 15 años perdió el mismo muñeco y nunca más lo encontró, pero lo que no sabía es que dejó el lado oscuro y se fue al mundo religioso para cumplir unos que otros milagritos.
A consecuencia de que se volvió viral en redes sociales, el joven relató en una entrevista para los medios que su abuela tiene 91 años, por lo que ya está demasiado grande como para darse cuenta y es por eso que le dedicó miles de rezos.
Por eso, si tienen algún juguete que parezca santo, mejor cuídenlo bien o al rato su abuelita los va a agarrar y les va a hacer un altar en conjunto con miles de santos más. Qué ternura, honestamente.
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de abuelita