Un viajero en el tiempo apareció en una fotografÃa que fue tomada en 1940 en la playa, en donde se puede ver a un grupo de personas tomando el sol, pero algo en medio no cuadra y es un individuo usando un celular.
Al parecer las teorÃas conspirativas y los viajes en el tiempo son uno de los temas favoritos de muchas personas, pues ya se percataron que hay muchos fallos en la matrix que no concuerdan con nuestra realidad y que podrÃan ser una señal.
Como esta fotografÃa, en donde en ese tiempo la tecnologÃa no tenÃa tanto avance como para poseer un celular en las manos.
Viajero en el tiempo aparece en foto con un celular
Un posible viajero en el tiempo logró trasladarse años atrás y salir de una de las fotografÃas antiguas que captaron cuando apenas se inventaron ciertos artefactos, pues era el año de 1940.
En la foto se puede ver a muchas personas disfrutando del sol de la playa, aunque lo que llama la atención es un joven vestido de traje con camisa café y pantalón gris, agarrando lo que parece ser un celular, pues hace la misma pose que todos cuando tomamos una foto.
Por supuesto que los comentarios llovieron y aunque muchos aseguraron que sà se trató de un dispositivo móvil, otros más dicen que pudo estar viendo su reloj o arreglando manga, ¿pero quién se va a la playa con traje y más en ese tiempo?
Chica aparece con teléfono en el concierto de Elvis Presley
No obstante, igual existe otro caso, en el que se ve la fotografÃa de una chica que asistió al concierto del cantante Elvis Presley con un celular en la mano, lo cual es imposible.
En la fotografÃa se puede ver cómo lo sostiene que está grabando, pues hasta el flash se marcó en la fotografÃa, por lo que muchos podrÃan pensar que se trate de Photoshop.
En tanto, existen sucesos que aún no tienen explicación y no solo en fotografÃas, sino también en la vida real, ya que estos fallos son muy comunes y podrÃamos estar parados en un mundo en el que todo puede suceder, como los viajes en el tiempo. ¿Crees que sea real?
***
SÃguenos en nuestro Instagram para más chismes astralesÂ