En el medio artístico, existen famosas que tendrían una gran trayectoria que posiblemente las llevaría al estrellato, pero decidieron dejarla atrás por ser mamás y dedicarle tiempo a sus hijos.
Por supuesto que la vida de una famosa no es fácil y mucho menos si está involucrada en varias ramas de ámbito, como el canto o la actuación, por lo que su tiempo es limitado y deben descuidar una cosa para sacar adelante otra.
Incluso, grandes estrellas que creíamos ver en la cima muy pronto, decidieron abandonar su sueños para ayudar a construir la de otros seres más pequeños, pues llevan su sangre y tenían que depender de ellas.
6 Famosas que dejaron su fama por ser madres
A pesar de que hay una gran lista, aquí te presentamos a las más reconocidas:
1. Allison Lozz
La guapa actriz infantil tenía una gran carrera por delante, pues estaba brillando en sus últimas producciones, sin embargo, decidió retirarse de la actuación para dedicar tiempo a su familia.
Durante ese trayecto, Lozz conoció la religión y se hizo muy creyente, además de cuidar a sus dos pequeñas London y Sidney y ser consultora en una marca de belleza.
2. Claudia Álvarez
La actriz de telenovelas decidió abandonar el medio en 2021, pues quería dedicar tiempo a su hija Kira y su familia, por lo que tuvo que dejar su carrera atrás.
Actualmente, Claudia cuenta dos emprendimientos que le ayudan a sostenerse económicamente, siendo un boutique de ropa y un tienda de cosméticos, además sus ganancias en la actuación.
3. Anahí ex RBD
Todos la recordamos por la icónica canción, aunque en 2015, Anahí decidió dar el siguiente paso a la maternidad y sus proyectos bajaron drásticamente.
Pero no solo eso, también se convirtió en primera dama, después de la gubernatura de esposo, por lo que los reflectores la seguían, aunque sus hijos Manuel y Emiliano se robaban la cámaras.
Y la lista continúa…
4. Ana Bárbara
La cantante tomó un decisión que más le convenía, pues dejó atrás las presentaciones en los escenarios y se fue directo a la composición.
Dicha decisión le permitió continuar con su sueño y darle tiempo a sus hijo. Recientemente la vimos como jurado en La Academia.
5. Biby Gaytán
En pleno auge de su carrera, cuando se encontraba en la cima, Gaytán decidió parar y criar a sus hijos, por lo que se tuvo que despedir por un tiempo.
No obstante, regresó después de que todos ya eran mayores y entró nuevamente al mundo del teatro y la conducción.
6. Gabriela Hassel
Para Gabriela fue una fácil decisión, pues la actuación no era su objetivo principal, por lo que dejar atrás la fama no le ocasionó un gran problema.
Incluso, mencionó para Intrusos que el mejor papel que le pudo haber tocado fue el de ser madre.
Sin duda el sacrificar la fama y el reconocimiento en un gran acto de amor que una madre podría hacer. ¿Tú también lo harías?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube