Johnny Depp reaccionó a su triunfo contra Amber Heard mediante un comunicado que lanzó y aseguró que le devolvieron la vida y era algo que necesitaba aclararle a sus hijos.
Luego de seis semanas intensas en las que vimos a Johnny y a Amber estar diario en ese juicio, finalmente se dio el veredicto, pues resulta que después de presentar todas las pruebas y examinarlas, la corte del estado de Virginia, Estados Unidos, le dio la victoria al “capitán Jack Sparrow”.
Y como era de esperarse, luego de este fallo a favor de Depp, tenía que salir a romper el silencio sobre su victoria, pues el actor no se pudo aguantar más para festejar que ganó este juicio de difamación en donde Heard tendrá que pagarle 15 millones de dólares.
Johnny Depp reacciona a su victoria contra Amber Heard
Por medio de sus redes sociales fue como el actor rompió el silencio, pues tras no estar presente en el lugar porque se encontraba en Inglaterra, el actor de Piratas del Caribe lanzó un comunicado en donde explicó porqué el mundo tenía que saber la verdad, más allá de limpiar su imagen.
Y es que Johnny Depp aseguró con sus palabras que hace 6 años le cambió la vida para siempre debido a que le hicieron acusaciones falsas y le quitaron mucho de lo que tenía en su vida tanto profesional como personal.
“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos… Me hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido de odio, aunque nunca se me presentaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.”, dijo.
“Se lo debía a mis hijos y a los que me han apoyado”
Asimismo, Johnny Depp aseguró que continuó con este caso debido a que quería que cualquier persona que sufriera violencia doméstica llegara a tener justicia como la tuvo él en este caso, asegurando que también esta verdad se las debía a sus hijos.
“Mi decisión de hacer esto y perseguir este caso sabiendo el gran espectáculo mediático y las repercusiones legales que podría tener para mí. Mi intención y objetivo principal de esto, era revelar la verdad. Hablar la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que me apoyaron durante este proceso y mi carrera. Ahora tengo paz, sabiendo que logré lo que buscaba” reveló.
Así que luego del fallo a su favor, Johnny Depp reveló que le devolvieron su vida y agregó que un nuevo capítulo está por comenzar, finalizando con una frase muy importante.
“Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo finalmente comienza. Veritas numquam perit. La verdad nunca perece”, finalizó.
Y aquí la pregunta es, ¿qué pensará ahora Disney y Warner tras haber sacado a Johnny Depp de sus producciones sin antes escuchar el veredicto final?
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.