Merle Uribe revela que Vicente Fernández le pagó hasta 4 mdd a Patricia Rivera para alejarla

Qué pudiente, Chente.
Vicente Fernández pagó a Patricia Rivera para alejarla de él

Merle Uribe volvió a hacerlo y una vez más, ventiló parte del pasado de Vicente Fernández ahora que se está transmitiendo la segunda temporada de su bioserie no autorizada, revelando que le pagó hasta 4 millones de dólares a Patricia Rivera para alejarla de él.

La actriz insiste en que fue amante de “El Charro de Huentitán” e incluso, en su momento, llegó a pedirle a la producción de El Último Rey que por favor la mencionaran en la serie, pues formó parte de la vida del intérprete.

Así que en medio de ese chismecito, ahora que ya salió el nombre de Patricia Rivera quien tuvo un hijo no reconocido con el intérprete y a quien supuestamente, el cantante le pagó una suma millonaria para que lo dejara en paz de una vez por todas.

Tremendo este señor | Fuente Instagram: _vicentefdez

Vicente Fernández le pagó a Patricia Rivera para alejarla, dice Merle Uribe

Fue en el programa De primera mano con Gustavo Adolfo Infante que Merle salió a revelar que efectivamente, así como ella fue amante de Vicente, Patricia Rivera también e incluso, le dio dinero para alejarla a ella y su hijo Rodrigo Fernández.

“(Le dio) 4 millones de dólares. Sí (me lo dijo Vicente), porque nosotros seguimos teniendo relación incluso por teléfono y todo”.

Asimismo, Merle reveló que don Vicente estaba enojado y lo que le sigue cuando su hijo no reconocido lo demandó ocasionándole una broncota con su familia.

Patricia fue una de las amantes de Chente | Fuente Revista Clase

“Vicente estaba muy sentido, primero, porque le había ensartado un hijo y, segundo, el muchacho a los 18 años fue y lo demandó, a Vicente, casi le estaban embargando el rancho. Entonces, eso no se hace. Ahí fue cuando Vicente dijo: ‘No te vuelvas a meter con mi familia, toma estos cuatro millones de dólares’, y ahí se acabó”.

Por otra parte, Merle dijo no saber nada de los resultados de las pruebas de ADN que le practicaron al cantante y a su hijo y que demostraron que no llevaba su sangre, pues aseguró que el charro nunca le dijo nada.

Para finalizar, Merle comentó que quedó como payaso pues no pudo convencer a Juan Osorio de hacer que apareciera en la bioserie, esto pese a que le prometió darle chismecito del cantante. ¿Le creemos a Merle?

¿Crees que Vicente sí le pagó a Patricia y su hijo para que, finalmente, se alejaran de él?

***

Síguenos en TikTok para más chismes.