Revelan que Inés Gómez Mont está acabada y en la ruina, la verdad no se nos haría extraño pues después de todo lo que pasó, de alguna forma se debería de notar.
Fue durante septiembre de 2021 Inés Gómez Mont desapareció de las redes sociales y de la luz pública, en realidad, dejando simplemente un comunicado en Instagram con respecto a sus broncas por peculado.
En aquel entonces giraron una orden de aprehensión y hasta emitieron ficha roja en la INTERPOL, pues la morrita nada más no era encontrada, al parecer, ahora está vendiendo sus lujosos bolsos para sobrevivir, aquí te contamos.
Inés Gómez Mont podría estar acabada y en la ruina
Fue el periodista Jorge Carbajal quien dijo que lo más probable es que Inés Gómez Mont se encuentre actualmente en una etapa bastante complicada, pues la mujer después de tanto huir, ya está cortísima de dinero.
“Ya se empezaron a tronar los dedos (ella y su esposo), ya andan desesperados viendo con quién hacen negocios. Ya se están acabando el dinero, Victor y el hermano. Inés ya se acabó lo que le dejaron, ya está pensando en vender las bolsas, pero cómo le hace porque la van a agarrar”, dijo Jorge Carbajal.
De hecho, aseguró que el avión privado que tenía la mujer también ya se lo quitaron, que porque lo había puesto en pagos y por falta de lana pues se lo tuvieron que arrebatar.
Finalmente Carbajal reveló que ya no tienen avión, dinero y que por el momento sólo tienen una que otra propiedad, pero bueno uno nunca sabe, lo más seguro es que la señora se encuentra en la mera ruina.
Ya estuviera regalándole los bolsos a su amix del alma, Galilea Montijo, seguro ya ni se acuerda de ella. ¿Ustedes qué dicen? Cuéntanos, te leemos.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!