Fernanda Castillo se quiebra al revelar que está “en dieta” desde los 12 años pues siempre tuvo prejuicios, mucho de esto debido a comentarios de maestros.
Tal parece que cuando Fernanda Castillo estaba chiquita, decidió estudiar ballet pero uno de los primeros días que lo intentó le dijeron que por su peso no podrían cargarla nunca.
Estos comentarios la hicieron meterse en dietas e intentar hasta lo que no para obtener la figura que socialmente es la que te hace ver más bonita y “útil” para personajes de televisión.
Fernanda Castillo se quiebra al revelar que está “en dieta” desde los 12 años
La actriz contó que cuando llegó al CEA le decían que no tenía cuerpo para ningún personaje y esto la hacía sentir mayor inseguridad con su cuerpo.
“Yo decía: ‘yo no soy lo suficientemente bonita ni tengo el cuerpo escultural, pues mas me vale tener talento. Hay una parte de mí que te sientes mejor así (delgada) porque sientes que eres más bonita así, o que eres más especial o tienes más oportunidades”, dijo Fernanda Castillo.
Fernanda Castillo aseguró que toda la vida se juzgó y se limitó a comer ciertas cosas para evitar engordar, sin embargo, no llegó a padecer problemas de bulimia o anorexia pues sus padres eran médicos y siempre la cuidaron.
Al parecer la actriz ya ha analizado el tema y considera muy bueno que ya haya aceptación y una búsqueda en el amar los diferentes cuerpos que una persona puede tener.
La neta está bien feo vivir en dieta, más porque a veces no es por voluntad propia sino por comentarios de terceras personas, así como le pasó a Fernanda Castillo. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!