Blanca Guerra le respondió a Eugenio Derbez, pues este la llamó grosera cuando la invitó a ver la película de No se aceptan devoluciones el remake de una cinta de Adam Sandler.
Ahora que el actor mexicano participó en CODA y que fue sumamente galardonada en los premios Oscar, se siente soñado y recordó a todos aquellos que lo menospreciaron entre ellos, Blanca Guerra.
Sin embargo, con lo que no contaba Derbez es que Blanca Guerra desmentiría sus comentarios y contó su versión de los hechos.
Blanca Guerra contra Eugenio Derbez, le respondió al llamarla grosera
El actor comentó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante como fue que se llevó tremenda desilusión cuando quiso invitar a Blanca Guerra a su proyección privada de una de sus tantas películas.
“No solamente la descalificó, sino que yo la invité a un ‘screening’ privado y fue muy irrespetuosa, me acuerdo que estaba yo detrás de ella viendo su reacción”.
Y es que justo en la parte más emocional del film, todos se encontraban llorando menos Blanca Guerra, así como su acompañante, quienes supuestamente se rieron de Eugenio.
“Veo como suelta una carcajada junto con el cuate que estaba a un lado de ella y al comentar te das cuenta de que se están burlando”.
Tras esto, Blanca se defendió de todo lo que dijo Eugenio Derbez y dijo que le decepcionó bastante lo que dijo sobre ella.
“De ninguna manera, yo nunca he sido grosera con nadie y si Eugenio tiene esa impresión está equivocado, no sé por qué lo dice la verdad”.
Por último, Blanca comentó que Derbez tenía la intención de hacer una proyección especial y que los fondos recaudados se destinarían al Comité Coordinador de la Academia Mexicana de Cine.
Mismo al que Blanca pertenecía por lo que le comentó a Eugenio que la proyección no era una moneda de cambio así que, independientemente de los fondos, la votación para definir si su película se consideraría o no a los Oscars o el Ariel, eran cosas a parte.
¿Podría ser que la intención de Derbez era otra y ante la obvia negativa se molestó?
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!