La hija de Niurka se defiende de cuestionamientos solo por tener la cabeza rapada

Se toparon con el muro de Berlín.
Romina Marcos

La hija de Niurka, Romina Marcos, se defendió de los cuestionamientos con respecto a su sexualidad sólo porque tiene la cabeza rapada. ¿Y qué tieneee?

Romina nunca ha dejado que la minimicen y al igual que su madre ha hecho un gran trabajo para poner el apellido Marcos muy en alto.

Desde hace meses la chiquilla trae la cabeza rapada y se lo pinta de distintos colores, es por eso que múltiples veces le han cuestionado su orientación e identidad sexual.

Hija de Niurka se defienden de quienes la critican por su cabeza rapada

Romina Marcos de 28 años ha roto los estereotipos en más de una ocasión pues sin miedo a que la nombren con alguna etiqueta sin sentido, ella ya está respondiendo.

“Si el día de mañana estoy con una mujer, ¿cuál es el problema?”, cuestionó en entrevista para ‘De primera mano’.

Esta declaración la dio después de que muchas personas le preguntaran si es lesbiana, esto sólo porque no tiene la típica cabellera “femenina”, ya saben, cosas de antaño.

Guapísima ella | Fuente: Instagram: @romimarcos

Los detractores se han dejado ir a sus redes sociales incluso por promover el amor propio, pues intenta hacer todo lo posible por mostrar en redes sociales la importancia de amar nuestro cuerpo. Asimismo aseguró que si algún día llegara a andar con una mujer va a ser porque se enamoro y no necesariamente eso tendrá que ver con su forma de vestir.

Romina Marcos siempre deja hablando a todos y no tiene pelos en la lengua para expresar cómo se siente ante tantos comentarios escritos bajo la ignorancia. ¿Tú qué opinas de esto? ¿Te gusta como se ve? Cuéntanos, te leemos.

a) Es preciosa.

b) Weeey, déjenla.

c) Una Diosa.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!