Luego de que se pusieran a su disposición públicamente, Sasha Sokol se presenta en la Fiscalía de la CDMX tras denuncia a Luis de Llano.
Tras el comunicado que lanzó la cantante donde nos dejó a todos helados, no se pudo evitar las opiniones de cada uno, pues se convirtió en el tema del que todos andan hablando y eso gracias a que Sokol no se calló y levantó la voz. Por lo que incluso la FGJ le pidió atender su caso y no se sabían más detalles de qué pasaría.
Sin embargo, resulta que ahora ya hay una respuesta por parte de la exTimbiriche y resulta que está haciendo que su abusador de cuando ella era una niña, pague por lo que hizo.
Sasha acude a la Fiscalía de la CDMX
Aunque se creía que la cantante no haría nada al respecto luego de decir que no quería hablar más sobre el caso, parece que cambió de opinión y fue ella misma quien decidió comenzar a hacer algo para que su caso no quedara impune y se hiciera justicia por lo que pasó cuando era tan solo una niña.
Resulta que Sasha Sokol acudió a la Fiscalía según lo que reveló La Crónica de Hoy, asegurando que ya se encuentra en el búnker de Delitos Sexuales, donde la ayudarían a atender su caso por abuso por parte de Luis de Llano o deberíamos decir “Luis de Ya No”.
Y aunque en su comunicado reveló que en aquel tiempo ella tenía miedo de dejarlo porque sabía que era un hombre poderoso en la industria y la dejaría sin carrera, ahora dejó claro que ese miedo se fue y por eso ahora Sasha muy valiente fue a la Fiscalía para dar seguimiento a ese abuso que sufrió.
Por lo que el productor ahora está envuelto en un problema, luego de que quizá muchas mujeres no estuvieran listas para revelar quizá algo que vivieron con él, pues se filtró un video en donde él mismo confiesa que le pedía a las mujeres un “favor” a cambio de hacerlas famosas. Ewwww…
Por ahora, Sasha ya está en la Fiscalía según lo que revelaron y solo queda esperar a ver qué sucederá pero ojalá se haga justicia.
Fuente: Twitter
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.