Mauricio Ochmann confesó que tuvo intimidad con una sandía y que en ese momento tuvo que hacerle un hoyo para poder complacerse.
Luego de que diera a conocer que ya está teniendo un nuevo amor tras el divorcio que sufrió con Aislinn Derbez, el actor no nos había sorprendido tanto desde esto, y es que ahora resulta que nos dejó con la boca abierta pues anduvo teniendo sus queveres con una fruta.
Y es que el actor confesó que anduvo de dendrófilo y tuvo intimidad con una sandía, cosa que hasta entonces era secreto, pero ya en confianza contó todito.
Mauricio Ochmann tuvo intimidad con una sandía
Resulta que el actor y exesposo de Aislinn, en una entrevista con Eros y Nosotros estuvo platicando sobre algunas intimidades, pues le preguntaron sobre sus gustos en este ámbito y las cosas rarillas que ha hecho, por lo que no dudó en confesar sus patoaventuras.
Y es que Mauricio Ochmann confesó que tuvo intimidad con una sandía, cuando era un adolescente, pues reveló que sentía las ganas de calmar al amigo y tuvo que estimularse con la fruta a la cual le hizo un hoyo para poder lograr el cometido, pues lo logró.
“Cuando tenía la testosterona a todo lo que da. Sí, le hice un agujerito”, dijo el actor.
Incluso, se sabe que cuando se tiene ganas, se tiene y no dudó en aguantar lo que fuera, por lo que Mauricio Ochmann también reveló que la sandía estaba fría pero aún así, lo hizo.
https://www.youtube.com/watch?v=lN_2Nihn3YI
Por lo que ahora se sabe que el actor no es de los que se quedan con las ganas y buscan la forma de autocomplacerse, con lo que sea. No confesó si fue la primera y última vez que lo hizo, pero algo nos dice que no fue la última, pícaro…
Fuente: YouTube Imagen Television
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.