Suerte nivel: Vende su carro para comprar boletos de Bad Bunny, pero no alcanza

Quedó...
Vende carro boletos Bad Bunny no alcanza

Y en otro caso de lo que hace la gente por un boleto: joven vende carro para comprar boletos de Bad Bunny pero no alcanza.

Parece que el ver al “conejito malo” en concierto ha sacado lo peor de todos, pues hay quienes son afortunados y sus abuelitas les hacen cooperacha con sus ahorros, otros que gastaron más de 200 mil pesos por tener sus boletos y no les importó endeudar a sus papás y otros que ya se resignaron y mejor están rentando su azotea para escucharlo.

Y así, son muchas las historias que hemos visto desde que el reggaetonero anunció su gira por América y no podemos negar que estamos con el ojo cuadrado de todo lo que alguien hace por verlo, pues no habíamos visto tanta euforia por algún artista desde Justin Bieber con las niñas que lloraron y que ahora entendemos.

Vende su carro para boletos de Bad Bunny; ya no alcanza

Hay fans de hueso colorado que darían lo que fuera por ver a su artista y eso lo han demostrado muchos, pero ahora sí nos quedamos sorprendidos con la historia de este joven que más que darnos risa, hasta ya nos dio tristeza de la suerte que se carga.

Y es que un chavo anunció que vende su carro para comprar boletos de Bad Bunny y resultó que justo alguien se lo compró, aunque al parecer quedó pues en un video donde contó su historia reveló lo que le pasó luego de tener el dinero en mano para pagar cualquier boleto del “conejito malo”.

Hasta Bad Bunny se sorprendió | Instagram

Resultó que en el video se puede ver cómo el chavo entregó su carro, con todos los papeles y recibiendo esos miles de pesitos que le servirían para conseguir su objetivo, sin embargo, no contaba con que tendría el lugar 100 000 000 en la fila virtual y se quedaría sin boletos.

Obviamente el joven que vendió su carro por boletos de Bad Bunny que claramente no consiguió, terminó llorando, por lo que muchos comenzaron a recordarle lo mal que había hecho por vender su auto, aunque otros intentaron ayudarlo etiquetando al reggaetonero para ver si lo ve en algún momento y le dé unas entradas.

https://youtu.be/pZHvKN5ts8Q

Cabe mencionar que esto no está tan descabellado pero pues no todos corren con la suerte, así que solo esperamos que pues pueda conseguir sus boletos o que de plano, se compre otro carro porque su idea de inversión de vender su carro para boletos de Bad Bunny no funcionó. ¿Qué opinas?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chismito viral.