Alfredo Adame explica porqué no se defendió con el taekwondo y asegura: “soy un arma blanca”

Mejor ya di que te rompieron tu mandarina...
Alfredo Adame taekwondo defenderse familia pelea

Alfredo Adame explicó porqué no se defendió con el taekwondo que según sabe y aseguró que porque es un arma blanca. ¿Tú crees?

Adame no termina de sorprendernos y es que cuando creemos que ya está por rendirse, nos sale con una nueva. Como lo más viral que hemos visto hasta ahora, pues su pelea en medio de la calle dio mucho de qué hablar, donde la verdad, la verdad, vimos que le rompieron su mandarina en gajos y no supimos ni dónde quedó su cinta negra que tanto presume.

Es por eso que después de todos los momazos y los videos que salieron a la luz, él ya habló para contar porqué no usó su fuerza bruta para quitarse de encima a la familia y ni a la niña que le picó el cicirisco.

Alfredo Adame confiesa porqué no usó el taekwondo que tanto presume

Luego de todos esos videos donde vimos que lo tiraron al piso, lo amarraron como puerco y le hicieron de todo, el exconductor aseguró que antes de todo lo que sucedió, tuvo oportunidad de darle unos moquetazos al señor, pero qué se nos hace que fue puro choro para no perder su dignidad.

Sin embargo, luego de haberlo perdido todo, cambió de opinión en si le había pegado antes para no meterse en problemas, pues Alfredo Adame confesó que no usó el taekwondo para defenderse debido a que es un arma blanca y si le hubiera sacado sangre se iba al bote.

Todo esto debido a que según él, está en el registro nacional de cintas negras, por lo que aseguró que no tienen permitido pegarle a una persona y menos herirla, pues podría pasar hasta 15 años encerrado.

Se lo pusieron como lo de cochino | Instagram

“Tampoco usé el taekwondo porque yo estoy en el registro nacional de cintas negras y si yo le saco sangre, me puedo ir hasta 15 años al bote porque es una agravante, eres un arma blanca”, dijo.

Pero pues de que Alfredo Adame revelará por qué no usó el taekwondo a su favor, pues solo le creemos la mitad y hasta menos de la mitad, porque todo eso que anda de hablador ni se notó y ahora que le partieron su mandarina en gajos, ahora ya se quiere excusar. ¿Le crees a Adame? Ya sienten a ese señor, por amor a Dios.

Fuente: Tv Azteca

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.