¿Lo recuerdas? Así luce actualmente Lucas Batallas, el “niño gordito” de ‘Vivan los niños’

Aaaww.
vivan los niños lucas batallas

El actor Andrés Martínez interpretó a Lucas Batallas de la famosa telenovela infantil Vivan los niños siendo el típico “niño gordito” que existe en todas las escuelas y salones.

La telenovela se transmitió en los primeros años del 2000 y rápidamente se volvió famosa entre los niños, pero también conquistó a los adultos por su tierna historia.

Su último episodio se transmitió en el 2003 dejando un gran hueco en la sociedad mexicana, de ese último capítulo han pasado 19 años y así es como luce uno de los personajes más icónicos actualmente.

Lucas Batallas y su cambio tras 19 años de la telenovela Vivan los niños

La telenovela Vivan los niños trató de un grupo de pequeños de segundo año de primaria que relataba su vida escolar junto a su maestra Guadalupe Martínez interpretada por Andrea Legarreta.

Entre los niños que más resaltaron fue la carismática y super talentosa Danna Paola, en su sillita de ruedas, pero otros personajes más queridos era el de “Lucas Batallas” que interpretó el actor Andrés Martínez.

“Secándose” el pelo | Fuente Instagram

Entre las frases más recordadas del pequeño Lucas era la de “me suda el cerebelo”, palabras que seguramente más de uno ocupó en su momento de escuela.

Cuando la telenovela terminó, Andrés tenía sólo ocho años y actualmente tiene 25 e incluso ha tratado de seguir carrera artística participando en películas Casa de Cartón y El viaje de Teo así como se le ha visto en series como Mujer Casos de la Vida Real y La Rosa de Guadalupe.

El cambiazo | Fuente Instagram

En su Instagram se nota que no ha perdido el carisma y la simpatía pues en sus fotos aparece con curiosos outfits; pero lo más importante es que aún sigue apareciendo en la tele y seguramente, lo has visto en un programa de televisión.

¿A poco no cambió un montón? ¿Recordabas de este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.