Johnny pide dejar a hijos de Rosie y Juan Rivera en paz por pelea de la herencia

Y la guerra sigue...
Johnny pide dejen hijos Rosie Juan

Johnny Rivera pidió dejar en paz a los hijos de Rosie y Juan Rivera y todo por la pelea de la herencia que la familia trae en estos momentos.

Parece que la familia Rivera trae todo un merequetengue armado y es que como bien sabemos, el cochino dinero siempre es el que termina por separar hasta los que creías más unidos, o Satanás, como dice Rosie Rivera, pues reveló que él es el enemigo y quiere separarlos, luego de que Chiquis la acusara de ratera.

Y aunque ya salió a la luz que su tía no les robó nada de acuerdo a la auditoría que hicieron, parece ser que su tío Juan es el que se anda clavando por ahí unos dineritos, pero no está comprobado. Es por eso que los hijos de la “diva de la banda” siguen en guerra con sus tíos.

Johnny Rivera pide que dejen en paz a los hijos de Rosie y Juan

Ahora que la pelea entre la familia Rivera está más fuerte que nunca, parece que hasta los que no tienen vela en el entierro, los quieren meter en la disputa y todo esto gracias a los seguidores de cada uno, pues es la gente quien anda metiendo a otros que ni la deben ni la temen. O a menos que se metan solos como Chiquis, pues ella ni aparece en el testamento.

Es por eso que ahora, en medio de todo lo que está pasando, Johnny Rivera salió en defensa de los hijos de Rosie y Juan, sus primos, pues al parecer la gente los anda involucrando en el problema siendo que no tienen nada qué ver con lo que está pasando.

“A nombre de mis hermanos y yo, quiero pedir a todos los fanáticos que han atacado a cualquiera de mis primos, que por favor pare y los dejen fuera de esto. Los problemas son con Rosie y Juan. Sus hijos no merecen ser afectados con este daño colateral y eso nunca fue lo que quisimos… Nunca tuvimos ninguna razón para pensar que alguno de nuestros primos haya tomado ventaja o usado de alguna manera dinero que nos pertenece”, dijo en Twitter.

Ya habló | Tv y Novelas

Así que parece que después de que Johnny saliera a defender a los hijos de Rosie y Juan, las aguas se van a calmar un poco, aunque la guerra seguirá entre tíos y sobrinos porque la herencia de Jenni Rivera tiene que ser dada a sus hijos como ella lo pidió, sin un peso menos.

Fuente: People en español

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.