Destrozan a Mariana Rodríguez por pescar y se burlan de sus pies: “trae aletas incluidas”

Tsss.
destacada mariana rodriguez samuel garcia

Mariana Rodríguez causó una fuerte polémica al irse de vacaciones a Los Cabos y pescar a un pez marlín, tras lo cual las redes no tuvieron piedad con ella y la hipocresía de sus acciones.

La primera dama de Nuevo León quien siempre se vio muy humana en sus redes sociales pues se mostró muy a favor de la vida animal y hasta se rapó por los niños con cáncer.

Muchos la llamaron la Lady Di mexicana, pero sus últimas acciones no las hubiera hecho la princesa de Gales, pues Mariana solo le bastó una historia en Instagram para demostrar lo hipócrita que es, esto según usuarios de redes sociales.

Mariana Rodriguez es criticada por pescar a un marlín y tener los pies chuecos

Resulta que en una historia de Instagram se ve a Mariana y a su esposo Samuel García quien es gobernador de Nuevo León, muy contentos con un pez marlín lleno de sangre.

La fotografía dio la vuelta las redes sociales y no pararon de llenar de críticas a la pareja, pues aunque aseguraron que siempre han estado en favor de la vida animal, esto demostraba lo contrario.

Asimismo, a Mariana y Samuel los tacharon de hipócritas pues ambos, en sus respectivas cuentas de Facebook y de Instagram se llenaron la boca de su ambientalismo y su amor por los animales.

La hipocresía en su máximo esplendor | Fuente Instagram

En su Facebook Samuel García en el mes de abril del año pasado subió una publicación donde dijo que siempre protegería a los animales fueran domésticos o salvajes.

“Me comprometo a proteger a los animales salvajes y domésticos, y defender sus derechos para una vida digna. Hagamos conciencia y seamos empáticos con todos”.

Por su parte Mariana subió en su Instagram fotos del maltrato que viven los animales en el Zoológico de Monterrey con la leyenda: “Esto no puede seguir así”. ¿Qué pasó amiguita?

Sus patotas | Fuente Instagram

Por supuesto no fue lo único que criticaron de la influencer y primera dama del estado de Nuevo León pues hasta de sus pies se burlaron porque están muy grandes, asegurando que son de un gran tamaño.

Si bien el pez marlín se puede pescar por deporte, existe todo un comercio ilegal detrás de la caza de este ejemplar, que lo vuelve muy codiciado en el mercado negro.

¿Qué opinas de la acción de la pareja? Déjalo saber en los comentarios.

***

¡Síguenos en TikTok para más chismecito!