Fher de Maná estuvo a punto de morir en una cirugía estética y por eso siempre deben de fijarse bien con quién van y cómo están de salud.
Aunque no parece, el cantante ya tiene 62 años y pese a eso no luce mal, pues se ha hecho unos arreglitos que por cierto, casi le cuestan la vida.
Esto pasó en 2018 y aquí te platicamos cómo fue ese proceso en el que Fher de Maná casi se nos va antes de tiempo. ¡Weeey, ya, por favor!
Fher de Maná estuvo a punto de morir en una cirugía
“Esa vez iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación”, contó Mónica Noguera, quien en algún momento fue esposa del cantante.
Asimismo, la conductora relató que Fher no tiene que enfocarse en su físico pues en realidad el ya es un gran artista, sin necesidad de otras cosas banales.
La neta es que las cirugías son muy riesgosas y más si no eres atendido por un médico de calidad pues peor. No olvidemos la ocasión en la que le inyectaron quién sabe qué en las pompas a Alejandra Guzmán.
En fin, el buen Fher de Maná, gracias a los dioses de la música pudo seguir viviendo y actualmente sigue siendo de los favoritos del público conocedor porque es bien chido.
Así que si estás a punto de hacer un arreglo nada más acuérdate de que Fher casi se nos va y de Lyn May. ¿Ya sabías esta historia de Fher? Cuéntanos, te leemos.
a) No, pero qué susto.
b) Toco madera.
c) Weeey no.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!