Bárbara de Regil destrozada tras muerte de su perrita; la envenenaron

Le quitaron su sonrisa :(
Bárbara de Regil destrozada tras la muerte de su perrita

Bárbara de Regil está destrozada pues, aunque no nos cae tan bien y lo que ustedes quieran, ahora sí se las está viendo negras por la muerte de su perrita, a quien envenenaron, y ya andamos queriendo darle un abrazo.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara no evitó ocultar su llanto al revelar que por un descuido, su perrita Nala, murió y no pudo hacer nada para evitarlo.

Y bueno, con esto nos demostró que sí tiene sentimientos aunque a veces pensemos que no y pues… Weeeey, le quitaron su sonrisa.

Bárbara de Regil llora por la muerte de su perrita envenenada

Mediante varias fotos y videos, Bárbara compartió la noticia con sus seguidores asegurando que estaba devastada por lo que ocurrió, pues nunca se imaginó que fuera a pasar una cosa así.

“No merecías morir así, te Extraño tanto mi nala, me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado. Entro a la cocina, al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas al lado mío”, escribió.

Posteriormente reveló que al inicio de toda la tragedia, pensó que Nala se había comido una pulsera o algo así, pero en realidad fue veneno que uno de los fumigadores que fueron a su casa dejó en el jardín aunque le expresó que no lo hiciera.

Describe envenenamiento

“(…) nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín porque habían perritos … él pues sí lo dejó. Dejó muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín, bolsitas de veneno para ratas. Cuando me enteré, gracias al jardinero que encontró escondidas algunas corrimos a buscar más y además le pedimos que viniera a recoger todas las que faltaban que ya no encontramos.Pero ya fue muy tarde… nalita seguro pensó que era una pelota y se comió una bolsita de veneno en su inocencia”, contó Bárbara.

De igual modo, Bárbara reveló que llevaron al animalito al veterinario en donde la intervinieron de emergencia, pero ya era demasiado tarde, porque según lo que contó, ya tenía todo el estómago quemado.

Fuerza, Bárbara | Fuente Instagram: barbaraderegil

Por último, la actriz aseguró que para aquellos que no creen o no pueden ver el video de alguien llorando, tienen que saber que se trata del mundo real y que cuesta trabajo ver lo real.

Sin duda, una prueba difícil para Bárbara que nos demuestra que cuando se trata de perder a un animalito al que queremos tanto, todos nos merecemos un abrazo, sí, hasta ella.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.