Aracely Arámbula arma zafarrancho con sus hijos, pero se defiende tras acoso de reporteros

Ahora sí se enojó...
Aracely Arámbula se pelea con reporteros

Aracely Arámbula desató un zafarrancho, esto tras ser captada en Los Ángeles con su hijo Daniel, uno de Luis Miguel, a quien no permitió que las cámaras de los reporteros le tomaran la cara.

Así es, Miguel y Daniel son los hijos de Aracely Arámbula con Luis Miguel, pero por motivos personales la actriz se opone a que su rostro salga a la luz sin su consentimiento.

Razón por la que ahora que se los encontraron en Los Ángeles se armó un pleitazo al que, de hecho, Aracely ya respondió.

Aracely Arámbula protagoniza pelea por proteger la identidad de sus hijos

En las imágenes del zafarrancho que se armó, se puede ver a los reporteros asediando el auto de Aracely sin que pueda avanzar para retirarse del lugar.

De hecho, en uno de los momentos más tensos del pleito se ve cuando alguien, no se sabe quién, abrió la puerta de la camioneta de Aracely, momento en que ella entró en pánico intentando ocultar el rostro de su hijo.

“Que no, que no voltees, ¡ciérrale, ciérrale! No pueden hacer eso”.

Así que tras la que se armó, la actriz no se quedó callada y a través de su abogado, el licenciado Guillermo Pous, emitió un comunicado en el que demostró su descontento con toda esta situación.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información-, ha excedido límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor. Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres”.

Que sí se enojó, dice | Instagram: guillermopous

Hasta el momento, esta es la única respuesta que da Aracely, sin embargo, se convirtió en la comidilla del chisme por su reacción que obviamente, generó opiniones.

Pues mientras unos aseguran que su reacción ante la prensa fue desmedida, otros apuntan a que los reporteros fueron quienes invadieron su espacio personal y sobre todo, el de su hijo.

¿Quién crees que estuvo mal en este caso?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.