Luego de que Carlos Bonavides quisiera hacer el bien por Laura Bozzo con una colecta para pagar lo que debe, parece que no le fue nada padre, pues no juntó ni un solo peso.
Hace poco te contamos sobre la buena acción que el actor quería hacer por su amiga y es que invitó a todos a apoyarla en este momento difícil haciendo una cooperacha para que muchos se sumaran y le ayudaran a pagar todo lo que le debe al SAT.
Sin embargo, parece que todos cayeron en los mismo, pues aseguran que la señorita Laura debería vender su ropa y sus pertenencias las cuales son de mucho lujo y con las que podría reunir todo el dinerito que necesita.
Carlos Bonavides no recibe ni un peso para ayudar a Laura Bozzo
Y es que claro está que la gente mexicana cuando quiere unirse, lo hace para apoyar a alguien cuando realmente lo necesita, sin embargo, en este momento parece que no fue el caso porque la misma conductora peruana decidió meterse en ese problema solita y pues ¿nosotros qué culpa tenemos?
Para prueba de esto y de que los mexicanos quieren que se rasque con sus propias uñas, resulta que en la cooperacha que Carlos Bonavides hizo para Laura Bozzo no recibió ni un solo peso y es que aunque la hizo de buena fe, en realidad reveló que nadie lo peló.
Asimismo, el actor de “Huicho Dominguez” aseguró que aunque quiere ayudarla y cree que es una buena compañera, él no tiene idea de dónde pueda estar ni de su paradero, porque no sabe nada y como todo un caballero solo le desea buena suerte y que su asunto se arregle.
“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, dijo.
Así que parece que nadie hizo caso a Carlos Bonavides con la cooperacha para Laura Bozzo, y aunque sabemos que él lo hizo de buen corazón pues mejor que cada quién se haga responsable de sus actos. ¿A poco no?
Fuente: Sale el Sol
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.