Altair Jarabo respondió a las críticas por su esposo 20 años mayor que ella y no es la única que ha recibido este tipo de molestos comentarios pues justo a Regina Blandón hace poco también la criticaron por su novio.
La actriz y su esposo Fréderic García se casaron en Francia hace unos días y apenas llegaron a México.
Claro que las diferencias de edad han dado mucho de qué hablar pues él tiene 53 y ella 35 pero bueno, qué más da, el amor es amor.
Altair Jarabo responde a críticas
En una mini entrevista Altair Jarabo opinó con respecto a dichos comentarios y dice que le vale lo que digan, no le importa.
“Afortunadamente tengo mi carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios. No sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente y además, ¿qué pueden decir? Estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa como pueden ver y nada ni nadie va a cambiar eso”, aseguró.
De acuerdo con la actriz el hecho de la diferencia de edad hace que ambos se enriquezcan y asegura que la trata como una dama.
Asimismo reveló que el hecho de estar casada no le quitarán las ganas de seguir trabajando y de cumplir todas sus metas.
Finalmente declaró que por el momento no buscan ser papás pues quieren disfrutar su matrimonio.
“La verdad quiero un tiempo, unos años sola con él. Está sobre la mesa, pero siempre contesto con sinceridad y en este momento de mi vida no siento el llamado de la naturaleza; claro que si lo siento habrá que contestar”, dijo.
Esperemos sigan teniendo una bonita vida y que el amor nunca termine en su relación con Frédéric. ¡Felicidades!
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!