Chiquis Rivera recordó cuando vendía discos en el tianguis junto a su abuelita, mamá de Jenni Rivera cuando tenía tan sólo añitos de edad.
La hija de Jenni Rivera a cada rato sale con noticias que nos dejan o sacados de onda o muertos de la risa, como la vez en la que dijo que con agua de limón bajaba de peso bien rápido y que por eso cada vez tenía el abdomen mucho más plano. Oilaaa…
Chiquis siempre se ha caracterizado por estar en el ojo del público y en el corazón de sus fans, es por eso que les contó en Instagram un par de anécdotas que nos conmovieron.
Chiquis Rivera recuerda cuando vendía discos
La cantante reveló que fue en el Paramount Swap Meet en donde ella solía vender discos junto a su abuela, pues su abuelo las ayudaba a montar el puesto para después comenzar a vender los productos.
Asimismo dijo que se levantaba a las 5 de la mañana, su abuelita le hacía huevitos cocidos, un chocolatito Abuelita y un bolillo.
La intérprete de “Paloma Blanca” confesó que los huevos cocidos le encantan y le recuerdan muchísimo a su niñez, pues fueron tiempos hermosos que ella vivió al lado de sus abuelos.
Chiquis Rivera aseguró, además, querer mucho a sus fans y por eso les comparte su día a día. De igual forma no es sorpresa que la cantante de vez en cuando se lleva una que otra crítica.
Entre ellas el hate por promocionar crema contra celulitis mientras que ella tiene dicho problemilla, pero bueno, es bien linda y nomás quiere seguir triunfando. ¡Te queremos, Chiquis!
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!