Luego de que se corrieran rumores de que Lyn May estaba esperando un hijo, ahora asegura que le gustaría que fuera gay… Pero si ya se reveló que solo tuvo un retraso a sus 68 años.
Parece que la vedette ya no sabe ni cómo llamar la atención y es que está buscando qué tanto decir y hacer para que todos hablen de ella, pues hace poco, se le fue con todo a Chiquis Rivera por el tamaño de sus glúteos y ya parece que se la trae con ella sin deberla ni temerla.
Pero ahora, justamente volvió a ser noticia debido a que anunció que estaba embarazada, sin embargo, luego de algunos días, se reveló por ahí que solo lo había dicho para distraer a la gente de las malas noticias. Ah no, pues gracias, Lyn.
Lyn May quiere que su hijo sea gay
Y es que aún cuando se reveló toda esa información de que todo era una broma, ella sigue diciendo que apenas le entregarán los resultados para saber si está embarazada o no, que porque según ya tiene antojos. E incluso ya respondió a sobre qué le gustaría que fuera su bebé.
Por lo que en una entrevista con la prensa, aseguró que está muy molesta con los medios porque la andan criticando por lo que dijo de su embarazo, en donde soltó muchas groserías que podrían estar dañando a su bebé si es que lo tiene, por lo que Lyn May reveló que quiere que su hijo sea gay.
“No sé, puede ser mujer, hombre, puede ser gay o lo que venga”, dijo, aunque luego le preguntaron: “Pero, ¿qué te gustaría a ti?”, “Un gay”, respondió.
Y aunque no tiene nada de malo y qué bueno que lo acepte tal cual quiera ser, en realidad no es lo que a ella le gustaría que fuera sino lo que su hijo decida, si es que lo tiene, pues siguen habiendo muchas dudas sobre su embarazo y si esto se trata de una broma, definitivamente es algo de muy mal gusto.
Así que, ojalá que no esté jugando con eso porque es un tema muy serio, pero eso sí, Lyn May está segura de que quiere que su hijo sea gay. ¿Le creemos?
Fuente: Telemundo
***
Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.