La mexicana Hanna Jaff quien se casó con el integrante de la Familia Real británica Henry Roper-Curzon se separó y aseguran que fue por racismo y violencia doméstica.
Aunque no queríamos aceptar que en la Familia Real de Reino Unido existen algunas personas racistas y hasta salieron pruebas de que en realidad existe este problema no solo entre ellos, pues ahora resultó que hasta con los mexicanos, pues la activista y filantrópica es la prueba.
De acuerdo a información, se reveló que Hanna Jaff sufrió de violencia doméstica por parte de su esposo, quien es primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York.
Hanna Jaff regresa a México tras separarse de Henry Roper-Curzon
Hace unos meses, la mexicana entraba a ser parte de la realeza, pues contrajo matrimonio con Henry Roper quien pertenece a la Familia Real británica, aunque por la pandemia se quedaron a vivir unos meses en México, tras su boda y el regreso a Londres, los problemas comenzaron.
Luego de 18 meses, Hanna Jaff regresó a México pues se separó de su esposo debido a que aseguran que fue por racismo a los mexicanos y a las raíces que su esposa tenía, por lo que incluso revelaron que llegó a ejercer violencia contra ella. Aunque también la familia de él, fue racista con ella.
Y es que en medio de toda la polémica, se dice que el integrante de la realeza nunca reveló malos tratos con ella cuando estaban en México, pues hasta convivía con la familia mexicana y todo era muy perfecto, como cuento de hadas, sin embargo personas cercanas a Hanna aseguraron que todo comenzó luego de su boda en Londres.
Parece que el cuento de hadas no tuvo un “Y vivieron felices por siempre” pues la mexicana quien estaba muy emocionada de casarse con Henry en su momento, se regresó al país debido a que no solo había actitudes groseras, racistas y hasta violencia, sino que también hubo amenazas de muerte.
Así que quizá no todo lo que nos dicen en los cuentos de hadas es verdad, pues ser una princesa no parece ser una buena idea y ahora entendemos a Meghan Markle.
Fuente: Quién
***
Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.