La atleta Steph Gómez, participante de Exatlón México fue intubada por COVID-19 y de acuerdo con reportes, se encuentra luchando para sobrevivir al virus.
El estado de salud de Steph Gómez es muy grave y justamente hace unos meses tuvo que abandonar Exatlón por una fractura.
Fue desde el 26 de mayo que sus compañeras anunciaron que la atleta se encuentra en un momento difícil y claro, esperan que se recupere pronto.
Steph Gómez intubada por COVID-19
Por otra parte, la familia de Steph Gómez se ha visto en la necesidad de pedir ayuda económica pues la atleta se encuentra internada en una hospital privado de Puebla.
“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, informaron en un pequeño comunicado en Instagram.
Algunos de sus excompañeros han comentado que Steph necesita donativos voluntarios pues la rapidez con la que el virus la atacó, provocó una inflamación grave en sus pulmones que está ocasionando que no pueda respirar.
“La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente. La única alternativa para evitar un parocardiorespiratorio ha sido intubarla”, declaró su hermana.
Entre mensajes de seguidores y excompañeros han hecho tendencia el hashtag #FuerzaSteph esperando que pronto pueda recuperarse y salvarse de este mortal virus.
Por el momento no hay más noticias de Steph Gómez pero así como su familia y amigos deseamos pueda regresar a la normalidad, pues sabemos es una chica muy deportista y amante del ejercicio. Fuerza a su familia. ¿Qué le mandas decir a Steph?
***
¡Síguenos en Google News para más chisme!