Aislinn Derbez cumplió el sueño de su hija Kailani y le pintó el cabello de rosa, pero los haters arremetieron contra ella con cientos de crÃticas.
Resulta que la actriz se fue a echar una manita de gato al salón de belleza, pero su pequeña hija, quien apenas cumplió 3 años, le pidió dejarla cambiarse el look para parecer una sirena.
Petición que no pudo resistir Aislinn Derbez, quien le dio chance de pintarse el cabello de rosa para hacerle la competencia a la Sirenita, sin embargo, esto levantó varias crÃticas y hasta la llamaron “mala madre”.
Critican a Aislinn Derbez por pintar el cabello de su hija
A través de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez dejó ver cómo ocurrió todo el momento en el que su hija le pidió convertirla en sirena.
Pues en el salón de belleza Kailani le “insistió” en cortarle el cabello y, ¿por qué no?, de paso pintárselo de rosa como todas las tiktokers después de la pandemia.
“¡Lo quiero rosa como sirena, mamá!, decÃa”, mencionó Aislinn Derbez.
Aunque al principio lo pensó 2 veces, la señora del salón le explicó que no tenÃa que temerle al éxito, pues hoy en dÃa ya no es necesario quemarte la cabeza con decoloración para traer el cabello de colores ciclaminos.
“¡Y entonces Gloria me dijo que habÃa una gran solución! ¡Hay un pigmento natural sin quÃmicos que le dura 8 lavadas y podrá cumplir su deseo de pelo de sirena!”.
Sin embargo, ya saben que nunca falta la banda mala onda a la que todo le hace daño y no dudaron en criticar su forma de maternar a su hija Kailani, pues la llamaron “irresponsable”, “mala madre”, entre otras cosas horribles.
Aunque a la generación de cemento le pese, es importante recordar que cada mamá educa a sus hijos e hijas como quieren, además de que en ningún momento Aislinn Derbez dañó el cabello de Kailani, pues solo es tinte fantasÃa sin quÃmicos.
Asà es que gracias a Aislinn Derbez ahora sabemos que siempre hay opciones para llenarle el corazoncito de alegrÃa a los más peques sin necesidad de hacer cambios extremos.
Fuente: Instagram Aislinn Derbez
***
¡No te pierdas nuestro contenido en Instagram!