¿Qué es lo más extraño que has hecho por alguien? Bueno, pues esta mujer finge su boda y hasta organizó la fiesta ¡para celar a su exnovio!
Lo que pudo ser una ruptura casual para Sarah Vilard terminó en un bodorrio de mentira en el que contrató un vestido de novia y hasta una pareja falsa para simular que se casó.
Todo con el objetivo de llamar la atención de su exnovio, quien cayó redondito y terminó hablándole para pedirle una explicación, pues apenas tenía 3 meses que rompieron.
Finge su boda y su tragicomedia se vuelve viral
Resulta que esta historia digna de un capítulo de La Rosa de Guadalupe, con todo y airecito incluido, se hizo viral en TikTok en donde Sarah recordó con fotos el momento en el que finge su boda.
Pues hasta las amigas le ayudaron a tomarse fotos para que la fiesta pareciera real, porque al parecer contrató un salón con arreglos y toda la cosa para que no se viera falso.
Su historia se volvió rápidamente viral porque, ¿quién carajos finge su boda para vengarse del exnovio? Sin embargo, el plan le resultó a la perfección, pues ella misma mostró cómo en cuanto subió las fotos a Instagram el ex le habló para reclamarle.
“¿Es en serio?, ¿me engañaste todo este tiempo?, ¿quién diablos es?”. Dijiste que necesitabas tiempo, pero te casaste 3 meses después con él”, comentó el ex.
Como si esto no fuera suficiente, Sarah llevó su mentira hasta lo último y aunque ahora ya se hizo famosa por revelar la verdad, el exnovio pensó muchos años que sí se casó.
“Recordando el momento en el que fingí casarme y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex”, escribió Sarah.
Sarah dio el chisme, pero no lo pasó completo, pues jamás reveló los motivos por los que decidió hacer enojar a su exnovio con una boda falsa, pero al parecer todo le salió como esperaba.
Fuente: TikTok Sarah Vilard
***
No te pierdas todo el chismecito viral en nuestro Instagram.