Nuestra querida y famosa Yuri confesó que le encontraron un tumor cancerígeno mientras se sometía a una operación de apéndice.
Al parecer para la veracruzana este año no ha sido nada fácil, al igual que el 2020 le ha traído estrés y ansiedad.
Toda esta mezcla de cosas también se le vinieron encima a la cantante dado que meses atrás se contagió de COVID-19 y piensa que estas han sido algunas secuelas del virus.
Yuri confiesa que le encontraron un tumor maligno
Sabíamos que Yuri traía problemas de salud pero no creímos que tantos y con la confesión sobre el miedo que pasó el día que le encontraron el tumor definitivamente nos quedamos en shock.
“Salgo de la operación y me dice ‘¿sabes qué?, te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer'”, platicó la cantante.
Yuri confesó que no se dio el tiempo de descansar y reposar en ese momento en el cual recién le habían hecho la operación y que el no haberse cuidado provocó otros problemitas, ¡ay Yuri, ya cuídate, si no las rolas de quién vamos a poner para barrer!
La intérprete de Detrás de mi ventana siguió hablando del tema y concluyó:
“Cuando yo regresé, bueno, me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví otra vez a las dietas de pollo, pescado, arroz, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés”, resaltó.
De igual forma hoy en día podemos ver a Yuri en su cuenta oficial de Instagram con una sonrisa de oreja a oreja, con energía y entusiasmo que esperamos así continúe.
***
¡No olvides entrar a Google News para más chisme erizo!