Germán Ortega no se quedó callado y respondió a quienes lo critican por estar en quiebra y sin trabajo durante la pandemia. Luego de que hace unos días el famoso actor y comediante aseguró que hasta sus tarjetas le habían cancelado, internet se la volteó y empezó a criticarlo a él.
En una sentida entrevista con Sale el Sol el actor contó que no la estaba pasando nada bien y con lágrimas en los ojos pidió a las autoridades reabrir los teatros para poder volver a trabajar.
“Como si fuera fácil”: Germán Ortega le responde a quienes lo critican
En aquel momento también aseguró que por no tener trabajo por el cierre de teatros le habían cancelado tarjetas, debía colegiaturas de la escuela de sus hijos y básicamente, estaba perdido económicamente.
“¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Cómo le voy a hacer para pagar? ¿Qué hago? (…) Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas… ¿a que grado esperemos a que llegue? ¿A que me vuelva un loco y salga a correr como loco a la calle?”.
Tras esto Germán Ortega fue criticado por internautas que lo acusaron de no buscar opciones para salir adelante como lo han hecho otros actores.
Sin embargo, ante estas críticas Germán no se quedó callado y se la devolvió a todos sus críticos asegurando que no es tan fácil intentar salir adelante siendo algo que no eres.
“Ya me atacaron, me destrozaron, que mis limitaciones… no, no, no, no es eso y lo dije en la entrevista… no me estoy muriendo de hambre, pero ya la estás viendo cerca”.
Además, Germán dijo que él no tiene por qué dar explicaciones de su situación económica por la pandemia de Covid-19, pero descartó abrir un negocio porque no es algo a lo que él se dedique.
“Porque como me dicen muchos… ‘reinvéntate… vende comida’. Como si fuera fácil… para vender comida te piden un permiso”.
Así que no, al actor no le gustaron las críticas por revelar su crisis frente a la pandemia de Covid, pero parece que no cambiará de giro pese a eso. ¿Qué opinas de las críticas hacia Germán Ortega?
***
Mientras tanto, chécate en nuestro YouTube la historia de Paty Navidad a la que no le mueve un pelo la pandemia de Covid.