Luego de tantas especulaciones, un famoso presentador de Hoy confiesa que es gay y por fin rompe el silencio, pues contó los detalles de su situación debido a que fue cuestionado por todavía no tener una familia e hijos.
Revelar tus preferencias sexuales no es una cosa fácil y aunque estamos en una época en la que ya no debería dar pena ni vergüenza porque se supone que somos empáticos con la situación, hay quienes todavía siguen sintiendo ese temor por revelar quiénes son en realidad, aunque muchas veces terminan abriendo su corazón.
Presentador de Hoy, Gabriel Varela revela que es gay
Resulta que fue mediante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El Minuto que Cambió mi Destino, que Gabriel Varela quien es director, productor y presentador de algunos productos y a quien seguramente conoces por la ya famosa frase “Abuelita soy tu nieto”, confesó abiertamente que no le gustan las mujeres y que es gay.
Y es que al parecer, el periodista lo cuestionó sobre por qué a sus 54 años, todavía no tenía una familia o hijos, por lo que no le quedó más remedio al presentador de Hoy que confesar que es gay.
“No me gustan las mujeres… Sí, soy gay”, reveló Gabriel Varela.
Gabriel reveló que en realidad se dio cuenta que le gustaban los hombres cuando era muy joven y que para él no fue complicado decirle a sus papás, pues siempre tuvo el apoyo de ellos aunque sí le pusieron algunas condiciones ya que dijo que su papá no quería a un “jotit.. pozolero”.
“Fíjate que para mi no lo fue tanto. Siempre tuve el gran apoyo de mi familia. Lo único que sí me dijo mi papá fue: ‘usted haga lo que quiera de la cintura para abajo pero aquí no quiero un jotit.. pozolero. Aquí usted haga lo que quiera”. dijo, Gabriel.
Además de que el presentador de Hoy confesó ser gay, también reveló que es viudo, pues su pareja murió a los 33 años de un infarto mientras hacía ejercicio.
Así que no ha sido una vida fácil pero dentro de todo, es muy abierto para contar sobre sus preferencias porque al mismo tiempo contó que ya está grande para decir mentiras. ¡Eso, Gabriel!
Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino