La mamá de Geraldine Bazán rompió el silencio para exponer la violencia que ha sufrido su hija desde su divorcio con Gabriel Soto, pues aseguró que la actriz ha sido víctima de “crueldad” y “manipulación”.
La escandalosa separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha perjudicado la vida de ambos, sin embargo, fue doña Rosalba Ortiz quien habló sobre cómo su hija salió lastimada tras la supuesta infidelidad con Irina Baeva.
Mamá de Geraldine Bazán habla de la violencia contra su hija
Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, platicó con Ventaneando, en donde aseguró que la actriz ha sufrido diferentes tipos de violencia no solo de manera individual, sino también colectiva.
“Aquí se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva. Hostilidad, el sarcasmo, la mentira, la manipulación, a egolatría. Sobre todo una malicia consciente, con dolo, con crueldad. Tal para cual, hay que ser congruentes y coherentes. Las palabras convencen pero los hechos arrastran”, comentó la mamá de Geraldine Bazán.
De acuerdo con la mamá de Geraldine Bazán, la actriz ha pasado los últimos 3 años sufriendo todo esto, sin embargo, ahora encontró su felicidad y no precisamente al lado de un hombre, sino con sus hijas.
“Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su verdadera felicidad, que son sus hijas. Son unas niñas sanas, bellas y felices”.
A pesar de todo lo vivido tras el divorcio que enfrentó su hija con Gabriel Soto, la mamá de Geraldine Bazán felicitó al actor por su reciente compromiso con Irina Baeva y les mandó sus mejores deseos.
“Yo siempre lo he dicho. Dios sabe cuándo da y reparte, y a quién quita y pone. Así que muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas, y pues que sean muy felices. Y lo digo sinceramente”.
Aunque no sabemos si eso último lo dijo de dientes para afuera, lo cierto es que Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán están rehaciendo su vida tras varios años en medio de varios rumores, pero todo indica que por fin serán felices cada quien por su lado.
Fuente: Ventaneando