Youtuber mexicano rifa sus carros para comprar tanques de oxígeno y donarlos

Hasta que un youtuber hace algo bueno...
Scott Traveling youtuber mexicano rifa carros

El youtuber mexicano Scott Traveling rifa sus carros para ayudar a las personas con Covid, todo esto mediante la compra de tanques de oxígeno para donarlos. ¿Este es tu ídolo? Porque el mío sí.

No cabe duda que la pandemia nos ha puesto el reto de convertirnos en mejores personas y quienes todavía no entendían de qué se trataba ahora lo están haciendo y eso está cool, sin embargo, quienes lo sabían todo y tienen un corazón enorme desde siempre, no les costó dar todo por las personas que están muriendo.

Youtuber mexicano rifa sus carros para ayudar a personas con Covid

Resulta que por fin un youtuber hace algo bueno y es que el influencer Scott Adrián Moreno, mejor conocido como Scott Traveling desde el inicio ha estado apoyando con dinero para las personas que lo necesitan, sin embargo, reveló que se quedó sin ingresos y le llevó tan solo unos segundos pensar qué otra alternativa podía tomar para seguir ayudando en la pandemia.

Youtube: Scott Traveling

Así que su corazón iluminó al youtuber mexicano para rifar dos carros muy bien tuneados y de esos que cualquiera quisiera tener, para que con ese dinero, pueda comprar tanques de oxígeno y prestarlos a las personas que los necesitan ahorita que las cosas están muy difíciles por el pico de contagios que hay en México.

“La situación esta muy culey ya me quede sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos ya después podre comprarlos cuando las cosas estén bien. Y se que me van a criticar por las rifas como siempre, pero con criticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen Que ser indiferente con el dolor de las personas que están perdiendo familiares”, escribió en su publicación, en donde pueden verse varios de los tanques que ha comprado.

Así que invitó a todos a comprar boletos para que el youtuber rife sus carros, pues sabe que las cosas materiales vienen y van y después se recuperan, así como cree que pasará con sus autos pero la vida de las personas y de algún familiar, no.

¡Qué valiente y qué buen corazón, aunque lo critiquen!

No cabe duda que deberían haber más youtubers como él. Aunque claro está, ojalá a las personas a las que lleguen esos tanques sepan aprovecharlos y no se vayan a pleno centro comercial con su tanque si están enfermos, porque aunque usted no lo crea, sí los hay.

Fuente: Youtube Scott Traveling