Lyn May confiesa que durante su embarazo pensó que su hija nacería por la boca

¿Kháaa?
Lyn May look

Luego de tantos años, Lyn May confesó que durante su embarazo era una mujer muy ignorante y por eso pensó que su hija nacería por la boca. Así nomás como lo lees.

Debido a que no conocemos mucho de la vida de la vedette, ella misma apareció para revelar algunos detalles de su vida pasada pues al parecer nada de lo que ha vivido ha sido fácil para ella y lo contó en una entrevista, misma en la que nos dejó sorprendidos por lo que pensaba de su embarazo.

Lyn May da detalles de su embarazo

Mediante una entrevista en la que estuvo junto a Gustavo Adolfo Infante, la actriz y bailarina contó sobre su difícil pasado que no muchos conocían, pues reveló que su primer esposo le duplicaba la edad ya que cuando vivía en Acapulco, ella tenía 15 y él 40, revelando que incluso el hombre la golpeaba para que no tuviera hijos.

Instagram: Lyn May

Así que de ahí comenzó la plática con Lyn May y su embarazo en donde reconoció que era una adolescente muy ignorante por lo que reveló que en su primer embarazo, pensó que su hija nacería por la boca pues no tenía ni idea de dónde podría salir un bebé. Así como lo lees.

“Nuestros padres antiguos no sabían nada, no te decían te va a llegar esto, te va a pasar esto, nada… Yo cuando estaba embarazada pensaba que mi hija iba a nacer por acá, imagínate (señalando su boca)”, dijo.

Luego de haber hecho esta confesión, la vedette reveló que su pareja la golpeaba para que no tuviera a su bebé y la abortara ya que él ya tenía hijos grandes, sin embargo la golpeaba por todo, pues siempre la acusó de que no sabía tener sexo, de que era una niña y demás.

Así que parece que la bailarina no la tuvo nada fácil en su vida pasada y menos cuando estaba esperando a su hija pues Lyn May en su embarazo en lugar de tener un apoyo que es lo que se necesita en esos momentos, solo tuvo desprecio y malos tratos.

Sin embargo, ahora es una mujer feliz, encuerpada, enamorada y muy coqueta con los hombres porque dicen gustarle mucho.

Sin duda, una fuerte confesión de Lyn May, ¿a poco no?

Fuente: Youtube El minuto que cambió mi destino