Luego de anunciar su separación de Danilo Carrera, la actriz mexicana Michelle Renaud nos sorprendió al revelar que que consume ayahuasca, una famosa bebida amazónica que provoca efectos alucinógenos que te hacen andar en un viaje bien astral, todo esto con el objetivo de hablar con su mamá, fallecida hace unos años.
Leído esto es normal que muchos piensen que lo que ingiere la artista es una droga o algo indebido que ni los mismísimos Beatles se atrevieron a probar cuando se daban sus escapadas a Oaxaca. Pero no te preocupes, que lo que toma la celebridad mexicana no es nada malo, al contrario dicen que ese brebaje es bueno para combatir la depresión.
Quienes lo consumen buscan una herramienta de autoconocimiento, un antídoto contra bloqueos emociones, estados de ansiedad o adicciones, prácticamente perfectos para esta pandemia.
La cosa aquí es que Michelle Renaud se atrevió a probarla y su viaje sensorial llegó a un grado en el que aseguró que pudo hablar con su mamá que ya está en un mejor lugar.
“No vi a mi mamá físicamente, la escuché, la sentí. Me explicó por qué su cáncer, por qué se murió y cuando yo le dije ‘oye estás en un lugar increíble me quiero quedar contigo’, me dijo ‘no, a ti te viene algo mejor’ y me presentó a Marcelo y yo conocí a Marcelo ahí. Vi mi parto, lo vi con el pelo largo, lo vi todo perfecto. Entonces tres años después nace Marcelo, es quien había conocido, el parto es cómo es”, explicó la protagonista de múltiples telenovelas a La saga.
Con esta potente declaración, la actriz hizo énfasis en que en su viaje conoció todos los detalles de su hijo, hasta la fecha en que iba a nacer.
“Los doctores me decían ‘tu hijo va a nacer después del 28 de marzo’ y yo les decía ‘no, mi hijo ya lo vi, nace el 12 de marzo con la luna llena’. Y nació parto natural en casa sin anestesia ni nada el 12 con luna llena como yo lo había visto. Todo estaba pasando como yo lo había visto”, contó.
Michelle Renaud confesó que ha tomado la ayahuasca varias veces y gracias a ella ha visto cosas importantes.
¿Tú crees en estas cosas?