La famosa cantante Lupita D’Alessio por fin habló sobre la golpiza a su hijo César, tras un mes de haber sido violentado supuestamente por la familia Montiel y reveló que pensó que lo iba a perder.
Ya pasó poco más de un mes desde que César D’Alessio denunció públicamente que el hijo del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel lo golpeó en su casa en un evento al que asistió para realizar una presentación junto con su novia, Renata Escorcia a quien también agredieron sexualmente.
Lupita D’Alessio habla sobre la golpiza a su hijo
Y aunque ya pasó algún tiempo, no habíamos tenido la oportunidad de escuchar la reacción o lo que pensó Lupita D’Alessio de la golpiza a su hijo, pues debemos recordar que cuando eso sucedió la “Leona dormida” se quedó calladita, sin embargo luego de pasado el tiempo, la despertaron.
Mediante una entrevista que le hicieron en Ventaneando, la cantante habló sobre lo que sucedió con César pues reveló que pensó que lo iba a perder por tremenda golpiza que le dieron, sin embargo también se mostró bastante enojada por lo sucedido, aunque dijo que presentarán cargos.
“Le digo a César ‘seamos empáticos con esa gente César, tú estás aquí, estás con vida, no justifica nada lo que te hicieron, pero estás respirando'”, dijo la “Leona dormida”.
Lupita D’Alessio además de contar sobre la golpiza de su hijo y revelar que ya se encuentra recuperándose en casa, negó que los Montiel les hubieran dado dinero para no presentar denuncias pues dijo no querer dinero “mal habido”.
“Los D’Alessios no necesitamos hacer ese tipo de cosas y menos de dinero mal habido. Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción. Mucha gente levantó las voces y fueron muertos (…) Mejor estar vivos”, reveló.
Asimismo, la intérprete de “Hoy voy a cambiar” dijo que ella misma pagó las operaciones de su hijo y que nadie les dio nada, revelando que lo único que quieren en su familia es paz.
“No le pedimos dinero nada a nadie, yo le pagué sus operaciones a mi hijo, lo digo abiertamente y a mucha honra. No queremos dinero sucio, queremos paz, nada más. Él siempre ha trabajado, no se merecía lo que le hicieron”.
Así que Lupita D’Alessio parece no querer saber nada más sobre la golpiza de su hijo y concentrarse en que esté bien, sin embargo, en entrevista con el programa Hoy, también dijo que César no levantó actas ni denuncias.