Desde que Laura Zapata se dio cuenta que en el asilo maltrataron a su abuela y la dejaron gravemente herida, no la ha pasado nada bien, pues aseguró que la tienen amenazada.
Laura Zapata rompió el silencio luego de que sacó a su abuela, doña Eva Mange, de la casa de retiro en donde la tenía, pues aseguró que fue amenazada para que abandonara el lugar.
Laura Zapata denuncia que fue amenazada por el asilo de su abuela
La actriz usó nuevamente su cuenta de Twitter para hacer pública esta terrible situación que está lastimando a su familia, pues compartió una foto de su abuela en donde se le puede ver usando oxígeno para poder respirar.
Además de esto, aseguró que fue amenazada por el asilo en donde maltrataron a doña Eva Mange, en donde ni siquiera se han hecho responsables por las heridas que tenía al entregárselas.
“Buenos días familia tuitera. Después de larga y dolorosa noche mi Abuelita #TodosSomosEvaMange desayuna. Ayer amenazada de tener q abandonar la Residencia, ese era el trato de visita. Inaudito aún no se den cuenta de la dimensión del delito cometido en sus instalaciones”, escribió Laura Zapata.
Laura Zapata aseguró que no se moverá de la casa de retiro en donde está su abuela hasta que se recupere y pueda llevársela a su casa, pues en este momento se encuentra delicada de salud y no quiere exponerla a consecuencias más graves.
Además aprovechó para responder a quienes la han acusado por no visitar a su abuela, asegurando que siempre iba a verla y que la pandemia fue lo que le impidió seguir asistiendo, ya que todas las personas en el asilo forman parte de la población vulnerable.
Hasta el momento Laura Zapata sigue pidiendo ayuda de las personas para que le ayuden con el tanque de oxígeno de su abuela, pues aunque fue amenazada no piensa quitar el dedo del renglón para que se le haga justicia.
Twitter: Laura Zapata