Así era la casa en la que Luis Miguel se crió antes de volverse millonario

Esta fue la casa en que se crió Luis Miguel antes de ser millonario y tener numerosas mansiones como la de su casa en Acapulco.
Así era la casa en la que Luis Miguel se crió antes de volverse millonario

Luis Miguel es toda una leyenda y aunque fue con el tiempo que se convirtió en un millonario inalcanzable, antes de serlo se crió en una humilde casa cuya historia se volvió viral recientemente.

Pese a que con los años Luis Miguel se convirtió en el inalcanzable “Sol”, y con la reciente noticia de que unos tiktokers irrumpieron en su mansión abandonada, la gente quiso saber cómo eran las casas del cantante antes de ser famoso y encontraron un lugar sin lujos y muy humilde.

Instagram: elsoldemexico__

Revelan cómo era la casa en la que se crió Luis Miguel

Hijo de su papá español Luisito Rey y de su mamá italiana Marcela Basteri, Luis Miguel pasó sus primeros años en un departamentito que estaba sobre Insurgentes a la altura del Eje 4 Xola, ahí donde ahora pasa el Metrobús.

Imágenes del departamento fueron presentadas en Luis Miguel: la serie, y se veía más o menos así. Aunque, hubo una casa todavía más importante para Luis Miguel.

Quién

Tras vivir en Insurgentes, Luis Miguel y su familia se trasladaron a San Bernabé, una lujosa calle del barrio de San Jerónimo Lídice en el poniente de la CDMX.

Fue ahí que “El Sol” se convirtió en amiguito de otros famosos como Héctor Suárez Gomís, Roberto Palazuelos y Leonardo García, hijo del mismísimo Andrés García. Esta propiedad también la presentaron en Luis Miguel: la serie, pero en realidad se veía más o menos así:

Quién

Evidentemente, la casa no era humilde ni mucho menos sino que quedaba justa para las familias acomodadas de la época, aunque si se compara con el lujo con el que llegó a vivir y vive actualmente el cantante, ¡se queda corta!

Aunque no se sabe muy bien en dónde vive Luis Miguel actualmente, algunos señalan que vive en el rascacielos Brickell Bay en Miami, Estados Unidos, en donde tiene las comodidades de un hotel de lujo.

Sin embargo, esto nos demuestra que no por nada, “El Sol” escaló desde abajo para llegar hasta el lugar privilegiado que tiene hoy.

Fuente: Clarín.