Los animalitos pueden convertirse en plagas y ahora, Erik Rubín compartió que en su casa con Andrea Legarreta hay una plaga de chinches que el cantante mostró en su cuenta de Instagram.
No es una sorpresa ver animalitos de toda clase instalándose en nuestras casas, sin embargo, ahora el ex Timbiriche sorprendió por tamaña plaga en su mansión junto con la conductora de Hoy.
Erik Rubín muestra plaga de chinches en su casa
Todo comenzó cuando hace unos días, el princeso tibetano mostró en su cuenta de Instagram que había un bichito dejándole picaduras por su bronceado cuerpo, por lo que sus seguidores le indicaron que se trataba de chinches.
Así que sin querer creerlo y tras una ardua expedición en su cama, Erik Rubín mostró que por lo menos su cama estaba infestada de estos insectos cuyas picaduras pueden ser más que molestas.
“Miren lo que encontramos”, escribió Erik Rubín.
Aunque Erik no compartió detalles de cómo llegaron las chinches hasta la cama que comparten él y Andrea Legarreta, se sabe que estos animalitos pueden llegar a las casas a través de las mascotas o bien, en viajes por el mundo y como ellos hacen muchos, probablemente las chinches llegaron así.
Así que… ¿Qué les cuento? Lo sorprendente de todo esto es que con el dinero que tienen (aquí entre nos), Andrea y Erik no se pongan chidos con la higiene de su casa y les toque este tipo de situaciones. O quién sabe, ya ven que luego uno es obsesivo con la limpieza.
¿Has tenido chinches en tu casa?
Fuente: Instagram Erik Rubín.