Exnovia de Armie Hammer revela que sí es caníbal y que quería comerla

¡Qué creepy!
Armie Hammer y Courtney Vucekovich

Luego de las acusaciones sobre el actor y su canibalismo, la exnovia de Armie Hammer, Courtney Vucekovich reveló lo que él le decía en algunas ocasiones y confesó que alguna vez le dijo que quería “asarla y comerla”. Así como lo lees.

La polémica que se desató sobre el actor de Call Me By Your Name sigue estando en boca de todos y ahora más con las declaraciones que dio una de sus exnovias pues son palabras bastante fuertes que volvieron a hacer que el tema siguiera con más fuerza ya que no es algo que podría tomarse a la ligera.

Exnovia de Armie Hammer, Courtney Vucekovich revela los deseos del actor

Resulta que en una nueva declaración que dio la exnovia de Armie Hammer, reveló algunas palabras que le dijo cuando estaban juntos, ya que al parecer el actor fantaseaba con asar partes de su cuerpo y comerlas, además de que siempre le mencionaba que quería morderla.

Instagram: Courtney

Según reveló Courtney a Page Six, cada vez que ella se cortaba la mano el actor quería lamerle el dedo o lo que fuera que tuviera. Sin embargo, lo más fuerte fue que contó que literal, le dijo que quería romperle la costilla, asarla y luego devorarla.

“Me dijo que quería romperme la costilla, asarme a la parrilla y comérselo… Eso fue extraño, pero nunca más lo piensas”, reveló. Además de decir que siempre le decía: “Quiero darte un mordisco”.

“Te consume toda”

La exnovia de Armie Hammer además contó que él es un hombre muy cautivador y lindo cuando lo conoces, sin embargo luego de un tiempo comienza a hacer y decirle a las chicas esas cosas tan extrañas, incluso reveló que es un hombre que te “chupa” emocional, física y mentalmente.

“Él te cautiva y, aunque es encantador, te está preparando para estas cosas que son más oscuras, pesadas y consumidoras. Cuando digo consumir, me refiero a mental, física, emocional, económicamente, simplemente todo”, reveló.

Así que parece que no hay mucho qué confirmar porque con Courtney Vucekovich sí hay pruebas de que todo lo que se dice es verdad y ay nanita porque hay muchas más