El pasado 13 de enero, Julio Camejo compartió con sus seguidores la muerte de su mamá, la bailarina Juana María Gladys González Camejo a los 83 años de edad. Tras esto, el actor realizó el servicio funerario de su mamá en el que invitó a beber ron, bailar y estar felices para recordarla.
Tras la muerte de su mamá, Julio Camejo compartió varias imágenes de doña Gladys en redes sociales, entre ellas fotos con su papá, quien perdió la batalla contra el cáncer, pero sorprendió y dividió opiniones con su comportamiento en el funeral de su madre.
Julio Camejo bebe ron en el funeral de su mamá
Tras anunciar el fallecimiento de su mamá, Julio Camejo compartió una serie de fotos en Instagram desde la funeraria en la que despidieron a doña Gladys mostrándose feliz, bebiendo y bailando.
El post fue acompañado de varias imágenes de él, sus amigos y allegados a doña Gladys bailando música tropical pues como sabemos, la familia es originaria de la isla de Cuba.
“Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida”.
https://youtu.be/iyamGpviQ_A
Aunque al actor se le ve consternado por la muerte de su mamá, e incluso se le ve un poco pasado de copas, se muestra convencido del homenaje que rindió a doña Gladys para darle su último adiós.
“¡Carajo! Vivan cada momento, vivan cada instante, cada pedazo de vida porque lo único que tenemos es el hoy, hoy. Mañana quién sabe. Hoy es lo que tenemos que vivir: bomba, corazón y sentimiento como le gustaba a mi madre”.
Pese a la polémica forma en que Julio Camejo decidió despedirse de su mamá en el funeral, sus seguidores y amigos del medio aplaudieron su acción al mencionar que es así cómo debemos despedir a nuestros seres queridos.
Sin duda, un momento difícil para Julio Camejo, pero del que no dudamos que logrará salir adelante como el gran actor que es.
Fuente: Instagram Julio Camejo.