Karla Panini estuvo en el ojo del huracán durante mucho tiempo, pero recientemente estuvo muy calladita hasta que nos hizo radiar de bilis al subir una foto con las hijas de la fallecida comadre morena, Karla Luna.
Sara Valentina y Nina Victoria son las pequeñas que la comediante (la buena) tuvo con su ex pareja, Américo Garza, quien hay que recordar que es el mismísimo demonio porque la engañó con la que supuestamente era su mejor amiga, Panini. Y el resto es historia… o no, porque “nosotres” no olvidamos.
Resulta que la regiomontana de 41 años de edad decidió presumir a las hijas de Luna como si fueran suyas. En una fotografía subida a su cuenta oficial de instagram, Panini hizo que toda la familia posara como si todos estuvieran felices y como si ALGUIEN no le hubiera robado el novio a su mejor amiga. En fin, la hipotenusa.
La instantánea de “la lavandera” vino como parte de las celebraciones del Año Nuevo, con lo cual dejan atrás cualquier especulación de que la relación entre América y Karla Panini está al borde del abismo.
“4 regalos del cielo tengo, 4 regalos Dios me dió; a 2 les di la vida y 2 más la vida me otorgó”, escribió la regia.
Respecto a las hijas de Karla Luna hay que resaltar lo grandes que están, ya que la última vez que salieron a la luz pública se suscitó por el presunto secuestro que presuntamente sufrieron, pero luego salió que estaban en las garras de su padre que se quedó con la patria potestad.
La relación que sostienen Sara y Valentina con Panini parece ser bastante buena porque hasta se etiquetan en imágenes. Al menos se ve que las criaturas no sufren, pero eso sí, que ni se le ocurra a Karla hacerles algo porque se la ve con nosotros y con Consuelo Duval, a quien se le revuelve el hígado con solo escuchar a la regiomontana.
Fuente: Instagram Karla Panini