Muere de Covid protagonista del video del Niño Dios bailando el ‘pasito perrón’

Esto es una señal de que se va a acabar el mundo.
Muere mujer del video del niño dios pasito perrón

Todavía ni acaba el primer mes de este año y ya quiero bajarme de este tren maldito llamado 2021. Quizás muchos recuerden el polémico video de un Niño Dios bailando al son del “pasito perrón“, el cual provocó muchas risas y reacciones.

Pues por andarle jugando al gracioso, la vida ya vino a encerrarnos por un virus hasta quién sabe cuándo y para acabarla de amolar, la protagonista del clip acaba de fallecer a causa de la Covid-19.

Rolando Ávila, conductor de televisión, dio a conocer que la señora Teresa, vendedora de artesanías y famosa por ser la creadora del video del niñito Dios, pasó a mejor vida el pasado lunes por el coronavirus.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el COVID”, explicó el comediante, quien en 2015 puso a bailar a una figura del Niño Jesús con el tema musical de fondo.

Rolando con la famosa señora Teresa (QEPD). Fuente: Rolando Ávila (facebook)

La famosa figura que bailaba salió justamente del puesto que tenía la señora y que ella misma fabricaba:

“La señora Tere fue una mujer trabajadora que tenía su puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques, estos últimos los hacía ella misma”, señaló Rolando Ávila.

El comediante hizo énfasis en que su relación con Teresa quedará marcada de por vida por el video del Niño Dios bailando el súper “pasito perrón”, ya que es algo que será recordado por siempre.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”.

Fuente: Facebook

Y para todos aquellos que ya tenían previsto decirle de cosas a la fallecida, Rolando le pidió a la gente no hacer comentarios innecesarios porque su participación en la grabación no estaba planeada.

“No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post”.

https://www.youtube.com/watch?v=uq5b9cymezc

Ahora resulta que todo se creó por obra y gracia del Espíritu Santo. En fin, ojalá ese video no traiga más consecuencias de las que ya vivimos, te rogamos, señor.

Fuente: Rolando Ávila facebook