Hacerse un tatuaje puede ser una cosa muy cool, sin embargo, estos deberían ser una elección personal que se tome a una edad considerable, cosa que no hicieron estos papás de Colombia que tatúan a su hija, apenas una niña, quien terminó llorando de dolor que le causó la inyección de tinta.
Un video que se está volviendo viral en redes sociales muestra el momento en que una pareja de Pereira, Colombia, acompaña a una niña mientras la tatúan, pero en lugar de estar emocionada, la pequeña suplica que se detengan por el dolor que esto representa. No obstante, los papás decidieron continuar hasta el final.
Padres tatúan a su niña mientras llora de dolor en Colombia
En las imágenes que ya desataron indignación, la pequeña aparece recostada en el estudio de un tatuador mientras la tatúan en la pierna a la altura del tobillo. La niña se escucha decir:
“No, por favor, me duele, no más”.
Sin embargo, los papás hacen caso omiso del llamado de auxilio y su mamá, intenta tranquilizarla diciéndole que se aguante.
“No llore m’ija porque si no le van a maltratar ahí. Aguántese, yo le digo que se ve súper chévere (…) Tú eres más valiente que yo (…) Ya contrólese, ya no va a doler más”, le dicen a la pequeña como consuelo.
Incluso, los papás le dicen que aguante porque si no va a dolerle más que un piercing.
“El piercing va a doler más. Ya mi amor, recuéstate ya y respira profundo”.
Al final, el tatuador mostró el resultado de su trabajo: una flor marcada en la pierna de la pequeña niña, que seguro tendrá esta como una cruda experiencia de vida que nunca debió pasar.
En los comentarios al video publicados en páginas como Sonata Estéreo, se pueden leer las exigencias de usuarios que pidieron reportar a los padres con las autoridades para que se encarguen de la niña, a quien tatúan en Colombia sin pensar en su bienestar.
Sin duda, una muestra más de un mundo enfermo y triste.
Fuente: Facebook Sonata Estéreo.