Eleazar Gómez se las ha visto negras para salir bien librado del juicio que enfrenta en prisión preventiva tras ser acusado por su exnovia, Stephanie Valenzuela, de violencia familiar. Ahora que se dio a conocer que la segunda audiencia se pospuso hasta nuevo aviso, el actor entró en desesperación y con tal de salir lo más pronto posible utilizará la herencia que le dejó su abuela recién fallecida para cubrir los gastos necesarios.
Cabe recordar que justo en Día de Reyes, el actor mexicano cumplió dos meses encerrado tras agredir a su expareja en su domicilio durante la noche del 5 de noviembre del 2020.
Eleazar Gómez se aprovecha de la herencia de su abuela en su juicio
Algunos rumores apuntan a que el artista podría obtener su libertad condicional, pero para ello necesita que se lleve a cabo la segunda audiencia, misma que se aplazó por el incremento de contagios de coronavirus, por lo que de momento permanecerá en el Reclusorio Norte.
Una fuente cercana al actor habló con la revista Quién para hablar de la nueva fecha en la que se le dará seguimiento al caso.
“La Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades. Pero cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia (que verá cuándo hay otra cita)”, expresó.
La persona que brindó la información —y que prefirió mantenerse en el anonimato— señaló que la mamá de Eleazar Gómez, la señora Melissa Sánchez, hará todo lo posible para que su hijo salga beneficiado de la segunda audiencia y logre salir de prisión.
En cuanto al pago del mismo, la fuente señaló que tras la muerte de la abuela materna, el actor sacará provecho de la herencia que le dejó su familiar para solventar todos los gastos de la demanda.
“De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura”, aseveró.
A ver si al final no sale el tiro por la culata a Eleazar, porque podría quedarse sin herencia y sin libertad, más cuando lleva todas las de perder con tantas denuncias en su contra.
Fuente: Quién