Nailea Norvind es una de las actrices mexicanas más reconocidas pues todos la hemos visto ser una de las villanas número 1 de las telenovelas y triunfar en el cine o el teatro. Sin embargo, ahora está en medio de la polémica tras asegurar que por ser rubia no la contratan.
En entrevista con el programa De primera mano, Nailea se abrió como pocas veces y habló de cómo es que se mantiene vigente al ser una actriz que no está acostumbrada a los escándalos.
Nailea Norvind asegura que no la contratan por rubia
Sin embargo, en la entrevista también detalló que desde hace algún tiempo se le ha dificultado conseguir papeles y que de hecho, odia hacer castings.
“¿Sabes qué sí odio? Odio los castings. (…) Ahora lo padre es que se han abierto los mercados de opciones, pero ahora a pesar de tener el apoyo de un director, te piden que hagas un casting”.
Así, aseguró que al no ser el prototipo de actriz para ciertas historias, en los últimos años de su carrera se sintió limitada por ser rubia:
“Soy rubia y vivo en un país latino… Cuando empezaba a hacerse un muy buen cine mexicano, todo tiene que ver con historias de narcos, (…) y yo no soy el prototipo. Entonces siento que eso me ha limitado un poco en cuanto a que no llegan los papeles que uno quisiera o las oportunidades”.
Probablemente, un comentario no muy acertado si pensamos en que las personas rubias o blancas tienen mayor acceso a oportunidades laborales y mejores salarios.
Recordemos que uno de los últimos papeles en los que vimos brillar a Nailea Norvind fue en Cuna de Lobos en donde interpretó a Ámbar, el némesis de Catalina Creel que interpretó Paz Vega para el remake que hizo Televisa.
¿Qué opinas de lo que dijo Nailea Norvind sobre ser rubia?
Fuente: YouTube De Primera Mano.