El 2020 no debÃa terminar sin una nueva polémica de Bárbara de Regil, porque luego de sus locas clases de gritos (o fitness, como lo quieran ver) y su actitud racista, ahora hay que sumarle que la actriz realizó una fiesta en plena pandemia y en semáforo rojo.
Aquella artista que al inicio de la cuarentena dijo que no iba a salir y se iba a cuidar al máximo decidió celebrar el cumpleaños de la hermana de su esposo, Fernando Schoenwald, en un exclusivo restaurante ubicado en Polanco, Ciudad de México.
(instagram)
Por más que la pandemia parezca eterna eso no es excusa para hacer reuniones con un chorro de gente y sin llevar a cabo las medidas de sanidad necesarias. Porque sÃ, Barbarita subió a sus redes todas las pruebas Covid que se hicieron los que estuvieron presentes en la pachanga, pero vamos, a estas alturas hasta un mono sabe que con agarrar algo que este contagiado provoca que el virus se esparza más rápido que tú enamorándote al primer dÃa de conocer a alguien.
La celebración estuvo llena de globos rosas, morados, plateados, naranjas y básicamente todo el arcoiris. La decoración tuvo luces blancas y largas cortinas de color rosa, o sea todo muy fifÃ.
Cada detalle que tuvo la fiesta de Bárbara de Regil quedó inmortalizado en la cuenta de instagram de la actriz mexicana. Porque además de los invitados, hubo música en vivo y gente que se contrató para servir la cena. Parece que a la artista le dijeron que mientras más gente hubiera mejor.
El famoso cantante Iskander, ese que se hizo famoso por su melodÃa “A labio dulce” y que nunca más volvimos a saber de él, fue uno de los encargados de amenizar el evento.
(instagram)
Como ya se mencionó, la humilde fiesta se realizó en en restaurante Polanco, cuando se supone que ningún lugar de comida debe darle acceso a la gente por el semáforo rojo. En fin, la hipotenusa.
https://www.youtube.com/watch?v=PCQBKN3Txyo
Ojalá Bárbara haya disfrutado mucho esa noche y no tenga que pagar los estragos de la Covid, porque ya bastante tiene con sentirse culpable por sus actos discriminatorios.