El escándalo con la herencia de José José no para, y es que justo cuando Anel Noreña juró que encontró el testamento “bueno”, el compositor Rey Bárbaro reveló que existe otro documento que está en poder de las Saras en Miami, por lo que Marysol Sosa ya respondió y al parecer está furiosa.
Hace unos días, tal como te contamos en Erizos se reveló que José José dejó un testamento en Miami en donde le dejaba todo a su esposa Sara Salazar y su temida hija Sarita, quienes son las únicas autorizadas para abrirlo.
Marysol Sosa furiosa por el nuevo testamento de José José
Parece que la noticia le cayó como balde de agua helada a Marysol, pues en entrevista con el programa Hoy, aseguró que “las Saras”, tuvieron mucho tiempo con el intérprete por lo que lo manipularon para que firmara documentos.
“Tuvieron mucho tiempo allá para hacer que mi papá firmara vete tú a saber cuántas cosas. Si aquí lo hicieron firmar ñoñería y media, vete tú a saber allá”.
Además, Marysol quien está persiguiendo una carrera como cantante a pesar de que canta lo que yo canto en la regadera (nada), también dejó claro que aunque no es su interés ir por la herencia, pero su juicio para ganar los bienes que dejó su papá continúa.
“Nuestro juicio sigue, nuestro caso sigue. Yo nunca he ido detrás de la herencia, no es realmente lo que me importa el día de hoy, pero es un tema que se va a tener que tocar”.
Incluso, frente a las cámaras del matutino número 1 de la televisión mexicana aprovechó para mandar un mensaje a su media hermana Sarita, así como un mensaje para la señora Sara Salazar a quienes les dijo:
“Mira, que se queden con el perro, con la cortina, con la mesa, con lo que quieran. Yo al día de hoy tengo la herencia de que nací con los oídos que nací, con la garganta que nací, con la educación con la que me criaron y hasta ahí te puedo decir”.
No obstante, para terminar, Marysol se mostró furiosa porque a más de un año de la muerte de José José y más allá de su testamento, las Saras no le han explicado qué provocó realmente su fallecimiento por lo que ella sigue clamando por justicia.
¿Le creemos que no va tras la herencia?
Funente: YouTube Hoy.