Roberto Palazuelos amenaza a sujetos que incendiaron su hotel en Tulum

Ahora sí lo hicieron enojar.
incendio hotel de Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos volvió a estar en el ojo del huracán por dos motivos, la primera por los contagios masivos de Covid en Tulum y la segunda porque unos sujetos provocaron un incendio en su hotel que casi acaba en tragedia.

Tras ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, el artista perdió los estribos al lanzarse contra las tres personas que intentaron destruir su emporio. Con esto conocimos una faceta de “El Diamante Negro”, la de querer cobrar venganza.

“El Diamante” serio como acostumbra | Fuente: robertopalazuelosbadeaux (instagram)

Roberto Palazuelos estalla tras incendio de su hotel en Tulum

En una entrevista con el programa De Primera Mano, la codiciada celebridad anunció que ya inició una carpeta de investigación contra los responsables que prendieron fuego contra una de las cabañas de su hotel. Además, señaló que tiene muy bien identificado a uno de ellos.

“Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca. Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo pero los voy a agarrar”, aseguró.

Roberto en Tulum | Fuente: robertopalazuelosbadeaux (instagram)

Roberto Palazuelos hizo énfasis en que las personas que provocaron el incendio en su hotel son de origen mexicano porque los escuchó hablar mientras comían en el restaurante. Con estos registros, más los testimonios de los meseros, el actor está listo para lanzarse con todo.

“El barbón, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda, porque además no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro: una niñita de 7 y un niñito de 5. A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro”, afirmó.

A raíz del suceso se especuló que quizás se trató de un enemigo, pero Palazuelos aclaró que no tiene rencillas con nadie, solo la gente es envidiosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Wa8bknu_n8g

¿Hasta dónde creen que sea capaz de llegar Roberto con tal de dar con los responsables? Yo ya me oriné con solo escucharlo.