Shia LaBeouf deberá pagar por todos los actos indebidos que cometió mientras estaba bajo de los efectos del alcohol, porque su exnovia, FKA Twigs, acaba de levantar una demanda contra el actor por abuso sexual y otros cargos.
La cantante decidió romper el silencio al asegurar que el artista abusó de ella físicamente, la atormentó varias veces e incluso le pasado una ETS (enfermedad de transmisión sexual).
Detalles de la demanda de FKA Twigs hacia Shia LaBeouf
La intérprete británica de 32 años nos presentó un Shia que no conocíamos. Si bien en su momento el protagonista de Transformers aceptó que hizo muchas cosas mal en el pasado, nunca imaginamos el grado de violencia que presuntamente ejerció.
La cantante afirmó que en una ocasión el actor la estrelló contra un coche e intentó estrangularla. También declaró que un día mientras conducían, él sacó una pistola y aseguró haber matado a unos perritos porque quería sentir la sensación de acabar con una vida.
FKA Twigs también señaló que los celos de Shia LaBeouf llegaron a un grado enfermizo porque literalmente contaba la cantidad de besos que le daba en un día y si no llegaba a la cuota se ponía paranoico.
La compositora añadió que la demanda no la hizo para ganar dinero, sino para advertir a las mujeres.
Shia acepta responsabilidad
Las declaraciones de FKA Twigs dejó sorprendido a todo el medio del espectáculo y orillaron a Shia LaBeouf a dar una respuesta ante las acusaciones.
“Aunque muchas de estas acusaciones no son ciertas, no estoy en condiciones de defender ninguna de mis acciones. Les debo a estas mujeres la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar las responsabilidades por lo que he hecho”, comentó la celebridad en una entrevista con NYT.
Shia LaBeof va a terapia actualmente luego de padecer trastorno de estrés postraumático y alcoholismo y ahora deberá afrontar una denuncia por abuso.
¿Tú cómo tomas las acusaciones de FKA Twigs?